Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Las líneas de expresión de  mi sonrisa no son nada divertidas

Fraxel® es el tratamiento revolucionario que utiliza la tecnología láser para eliminar años de tu apariencia y devolverte un aspecto más joven. Ya sea que tengas daño solar, arrugas o algún otro signo de envejecimiento, el tratamiento Fraxel® te dará resultados visibles con una rápida recuperación. Podrás regresar a tus actividades en poco tiempo con una piel rejuvenecida y tu confianza renovada.

Los distintos tratamientos de Fraxel® varían en profundidad, tiempo de recuperación, numero de tratamientos necesarios y resultados.


Fraxel® re:pair, el tratamiento más profundo, puede producir una mejora dramática en piel severamente dañada. Esto se logra a través

de un solo procedimiento, pero requiere de un período de inactividad y cuidados posteriores. Los tratamientos de menor profundidad como Fraxel® re:store o Fraxel® re:fine pueden producir resultados notables en piel dañada de ligera a moderadamente en 3 o 6 tratamientos promedio. Normalmente no es necesario un cuidado posterior con estos dos tratamientos y el tiempo de recuperación es mínimo.

Estos son los resultados de Fraxel® fraxel1.jpg fraxel2.jpg fraxel3.jpg fraxel4.jpg fraxel5.jpg fraxel6.jpg fraxel7.jpg fraxel8.jpg

Con más de 500,000 tratamientos realizados, Fraxel® tiene un record incomparable de investigación, avalado por la FDA, con resultados comprobados y médicos que nos respaldan.

El tratamiento Fraxel®

es el primer procedimiento fraccional de su tipo, rejuveneciendo tu piel

del interior al exterior.



Video Testimonial Fraxel Video Testimonial Fraxel