Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Beneficios del Masaje

En general y en sus diferentes técnicas el masaje resulta altamente recomendable en varias dimensiones: En cuanto al cuerpo físico, mejora la circulación sanguínea y linfática, sirve para eliminar toxinas, favorece el movimiento de las articulaciones; tonifica los músculos, liberándolos de tensiones y contracturas, rehabilita movimientos limitados por fracturas, esguinces o torceduras, regulariza funciones digestivas, es ampliamente recomendable para aliviar el insomnio y como producto del trabajo directo sobre la piel, la revitaliza.


En el plano del bienestar mental y emocional tranquiliza, relaja, libera del stress, resulta anti-depresivo, disminuye la neurosis, enojos

y furias, facilita la reflexión y favorece un estado de paz interior.


En términos de la energía que también nos constituye, ofrece una estimulación del flujo energético que conlleva al equilibrio.

En el terreno de la individualidad, es una rica experiencia que representa un reencuentro con nuestro cuerpo, con nuestras percepciones y sensaciones.

Te ofrecemos los siguientes masajes: Masaje Relajante

Es el tipo de masaje mas socorrido. Parte de en una serie cuidadosa de manipulaciones rítmicas, que permiten a nuestro organismo resolver problemas físicos ocasionados por el stress, la tensión nerviosa y muscular.

El masaje se realiza con aceite aromático, teniendo como fondo una música relajante que crea un ambiente

de intensa paz y tranquilidad.


Muy útil en: Problemas digestivos, dolor muscular, dolor de cabeza, insomnio, ansiedad, irritabilidad

y depresión.


El masaje es completo: se trabaja en piernas, pies, espalda (alta y baja), glúteos, hombros, cuello, brazos, manos, cuero cabelludo, y se incluye también un masaje facial básico.


La sesion de Masaje Relajante puede ser de 1 hora o de hora y media.

Masaje Ayurvédico

Masaje que parte de la milenaria medicina tradicional hindú "Ayurveda", que se fundamenta en el equilibrio

de tres energías llamadas Doshas. Cuando hay un desequilibrio en ellas hay molestias o enfermedad.

Por medio del masaje se recupera la energía y armonía entre los Doshas al eliminar también toxinas que no han sido desechadas naturalmente y que al acumularse, provocan baja de energía, dolor, tensión, stress, envejecimiento prematuro, etc.

 

El masaje Ayurveda es muy suave y lento, utiliza una gran cantidad de aceite aromático, se presionan ciertos puntos llamados "Marmas" -con técnicas de dígito presión- para estimular el flujo energético en diferentes partes del cuerpo y se realiza un equilibrio de los Chakras principales, como parte del balance integral deseado.


La sesión de Masaje Ayurvédico tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

Masaje Shiatsu

De origen  japonés, "La presión del dedo" (que es su traducción), es un masaje a través del cual se consigue que la energía que fluye por los meridianos corporales (similares a los utilizados en la Acupuntura), sea armoniosa. Esto se logra por medio de firmes presiones sobre el cuerpo. Vitalizando órganos, eliminando obstrucciones energéticas y reforzando las defensas del organismo.


En esta técnica no se aplica aceite y si, en cambio, se realizan varias tracciones, flexiones y presiones liberadoras y estabilizadoras de energía. Se (leva al cabo en el piso sobre una colchoneta y puede realizarse con la persona completamente vestida.


La sesión de Masaje Shiatsu tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

Masaje Deportivo

Destinado a quienes practican alguna actividad deportiva regular (ya sea con fines de competencia, de mantenimiento físico o por simple afición), el Masaje Deportivo lleva alivio y descanso a los músculos, tendones y articulaciones expuestas a un ejercicio mas severo o prolongado, eliminando acumulación de ácido láctico, favoreciendo la lubricación articular, eliminando contracturas y atendiendo pequeños desajustes y torceduras.


En este caso, se trata de un masaje "post-competición", dinámico, con varios estiramientos y particular atención a zonas adoloridas o fatigadas, que se realiza con aceites relajantes o energetizantes, según sea cada caso.


La sesión de Masaje Deportivo tiene una duración de I hora y media.

Masaje de Tejido Profundo (Deep Tissue)

Particularmente recomendado para quienes gustan del masaje fuerte o quienes por su musculatura o constitución física, requieren una presión más dura que llegue a capas más profundas.


Las manipulaciones se realizan con mano abierta, puño, antebrazo y codo. El masaje de Deep Tissue incluye el cuerpo completo, aunque con especial énfasis en el cuello, espalda y la zona posterior a las piernas.


La sesión de Masaje de Tejido Profundo tiene una duración de I hora.

Masaje de Piedras Calientes

Inspirado tanto en tradiciones de indios norteamericanos, como en milenarias disciplinas orientales.

El Masaje de Piedras Calientes es una terapia geotermal que combina los beneficios del calor con los de un elemento natural (la piedra), a fin de brindar un equilibrio físico, psíquico, emocional y energético, toda vez que, además de prodigarse un masaje relajante con ellas, las piedras se colocan -inmóviles- en vórtices precisos de energía y a lo largo de los 7 Chakras del canal central del cuerpo.


En esta terapia se cuida que la temperatura de las piedras no rebase la tolerancia de cada persona, evitando quemarla o incomodarla. Las piedras tienen diferentes tamaños y -mediante un masaje suave con muy poco aceite- son colocadas directamente sobre la piel, excepto en el vientre y en el pecho, en donde se colocan por encima de la sábana.


La sesión de Masaje de Piedras Calientes tiene una duración de I hora y media.

Reflexología Podal

Técnica terapéutica basada en estudios que han identificado que la mayoría de los órganos y sistemas del cuerpo se reflejan en alguna zona específica de los pies, que al ser trabajada mediante digitopresión y frotamientos, brinda alivio y facilita procesos curativos o preventivos.


La Reflexología Podal (como su nombre lo indica), se concentra exclusivamente en ambos pies, generándose

-en cada sesión- un agradable y profundo descanso.


En esta práctica se utiliza crema en vez de aceite y llegan a recomendarse baños de pies con esencias terapéuticas.


La sesión de Masaje de Reflexología Podal tiene una duración de 45 minutos.

Para mayor información o solicitar alguno de nuestros masajes contáctanos ▲