Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Esculpe y Moldea Tu Cuerpo

No importa si llevas un estilo de vida y alimentación saludable, algunos de nosotros no podemos deshacernos de esas lonjitas sin importar lo que hagamos. Existen muchos métodos para estos casos, desde liposucción, lipólisis asistida con láser…

Resultados Inmediatos

Los efectos inmediatos Thermage® Total Tip 3.0 son gracias a la nueva tecnología que ataca directamente y de manera más uniforme las zonas a tratar, manteniendo en todo momento los niveles de confort para el paciente…

El Cuerpo que Deseas

Coolsculpting® es hoy el nuevo y único tratamiento aprobado por la FDA que viene a revolucionar la manera de tratar el moldeado del cuerpo.

No importa si llevas un estilo de vida y alimentación saludable, algunos de nosotros no podemos…

Lo Último en Tecnología para Lucir Joven

Con el interés de siempre estar al día y ofrecer

lo último y lo mejor, acabamos de adquirir la nueva tecnología “Smooth Skin System” un tratamiento estético de rejuvenecimiento que promueve la producción de colágeno, recupera la firmeza…

Elimina la Grasa de Forma Natural

Actualmente existen diversos tratamientos que surgieron por el desarrollo de la tecnología, así que es posible mejorar la apariencia de manera menos intrusiva y más segura. Coolsculpting® es la opción que hoy en día termina de una vez por todas con…

Di Adiós a las Molestas Llantitas con Coolsculpting®


Le llaman grasa difícil por una razón:

No importa que tu dieta sea saludable y hagas ejercicio, es casi imposible bajar esas llantitas, esa pancita, esa caderita y esos gorditos de la espalda…

Thermage Total Tip 3.0 Resultados Inmediatos


Total Tip 3.0 de es la nueva punta altamente efectiva para cara y cuello que nos ofrece resultados visibles y más efectivos en toda la historia de Thermage®.

Los efectos inmediatos son gracias a la nueva…

Adiós a las molestas llantitas con

Coolsculpting®


Le llaman grasa difícil por una razón: no importa

que tu dieta sea saludable y hagas ejercicio, es casi imposible bajar esas llantitas, esa pancita, esa caderita y esos gorditos de la espalda…

Di adiós a las molestas llantitas


Le llaman grasa difícil por una razón: no importa que tu dieta sea saludable y hagas ejercicio, es casi imposible bajar esas llantitas, esa pancita, esa caderita y esos gorditos de la espalda…

¡Este otoño prepárate para el día más esperado de tu vida!

En la Clínica Raquel Sarfati Spa de Beaute nos esmeramos por cumplir tus sueños para que llegues al día de tu boda radiante. Con lo último y lo mejor en productos…

La pareja perfecta


Coolsculpting® no sólo da resultados en la reducción de grasa sino que se ha convertido en el tratamiento que nos ayuda a esculpir el cuerpo. Las nuevas técnicas y aplicadores nos ayudan a lograr una transformación total, y lo mejor... sin riesgos…

Coolsculpting®: Transformación total


Coolsculpting® no sólo da resultados en la reducción de grasa sino que se ha convertido en el tratamiento que nos ayuda a esculpir el cuerpo. Las nuevas técnicas y aplicadores nos ayudan a lograr una transformación total, y lo mejor...

Firmeza que realmente ¡se ve!


Hay muchos tratamientos no invasivos hoy en día que prometen regresar el tiempo, pero ninguno tan confiable como el nuevo Thermage®. Celebridades del mundo entero, incluyendo a Demi Moore, Gwyneth Paltrow y más, son tan solo algunas…