Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

VIDEOS META THERAPY

Dermatude - Meta Therapy®


Meta Therapy® es el acrónimo de Medical & Esthetical Tissue Activating Therapy (Terapia médica y estética de activación tisular). Dermatude Meta Therapy® combina los beneficios de diversos métodos de rejuvenecimiento de la piel en una sola técnica única

- ¡100% natural! - para:


√ Antiedad.

√ Rejuvenecimiento.

√ Hidratación.

√ Restauración.


Meta Therapy® es el único método 100% natural para mejorar la piel con un doble efecto. Meta Therapy® combina ambos aspectos: mejora natural de la piel desde adentro hacia afuera e ingredientes activos aplicados externamente mediante unos serums especiales. Un efecto doble en la batalla contra el envejecimiento de la piel, que no solo aborda las consecuencias, sino sobre todo las causas del envejecimiento de la piel.


Resultados?

Es posible ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento y disminuir visiblemente las señales de envejecimiento.

Meta Therapy® es un tratamiento que solo pueden realizar especialistas profesionales de la estética.

Video Meta Therapy Video Meta Therapy Otros Tratamientos Faciales

La profundidad adecuada


La longitud correcta de la aguja es muy importante para obtener un efecto óptimo con Meta Therapy®. Meta Therapy® perfora la capa de células basales en la capa superior

de la dermis, que, cuando es activada, mejora la producción de colágeno y elastina sin riesgo de que se desarrolle tejido cicatrizante subcutáneo.


Por consiguiente, Meta Therapy® es mucho más efectivo y seguro y sus aplicaciones repetidas no producen efectos secundarios a corto o largo plazo.

Descubre la Diferencia


Meta Therapy® implica la realización de micropunciones invisibles e indoloras en la capa superior de la piel. Como consecuencia, la piel aumenta su mecanismo de reparación natural y empieza a producir colágeno y elastina para reparar las micropunciones. Meta Therapy® tiene una doble función activa; la micropunción controlada active la regeneración natural de la piel y aplica la cantidad exacta de ingredientes activos en la capa de la piel donde pueden tener una mayor actividad. La propiedad autorreparadora de la piel es una forma 100% natural de renovación cutánea desde adentro hacia afuera.


La piel se vuelve más firma y vuelve a ganar elasticidad, las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, los poros se reducen,

la circulación se estimula y la condición general de la piel mejora. Meta Therapy® ayuda a reactivar todo lo que su piel ha perdido a lo largo del tiempo, retrasando el reloj biológico de una forma 100% natural y dando a su rostro un aspecto más fresco y juvenil.