Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Envejecemos porque nuestras células envejecen.


Y nuestras células envejecen porque nuestros telómeros son cortos.


Los telómeros son la "parte final" de nuestros cromosomas - una secuencia larga y repetitiva de ADN en nuestro genoma, tan largo que puede ser manchado y visto bajo un microscopio. Cada vez que nuestras células se dividen, nuestros telómeros se acortan un poco, y cada vez que se acortan, nuestras células envejecen. Esa es la causa central del envejecimiento.


El envejecimiento está programado; envejecemos a una tasa algo predecible y constante. Por lo tanto, es lógico que los humanos deban tener un "reloj" que marque dentro de nosotros - algún tipo de mecanismo de tiempo que nos cuenta hasta el final. Los biólogos (y antes que ellos, los filósofos) siempre han razonado que este puede ser el caso, pero en ese momento, nadie podía encontrar el mecanismo.


El telómero es ese mecanismo. Es el "reloj" del envejecimiento que marca dentro de cada célula que se divide del cuerpo humano, y al aprender a mover ese reloj hacia atrás, se reduce el envejecimiento humano.

Para mayor información o solicitar alguno de nuestros productos contáctanos
y sólo existe… One Truth Video Testimonial One Truth 818 Video Testimonial One Truth 818

TAM-818 es el inductor de Telomerasa más potente del mundo jamás creado y One Truth es la única línea de cuidado de la piel en el mundo que contiene este ingrediente.


Los estudios científicos han demostrado la conexión que existe entre los telómeros (extremo de los brazos de los cromosomas) cortos y el envejecimiento celular. El Dr. Bill Andrews ha probado que el acortamiento de los telómeros es el proceso de envejecimiento a nivel celular. La longitud de los telómeros representa el reloj biológico de la edad en contraposición a nuestra edad cronológica.


One Truth 818 ha demostrado clínicamente mejoras visibles en las arrugas, la pigmentación y el tono de la piel, no sólo "los retardan", todos los sujetos de prueba mostraron reversiones de los principales signos de envejecimiento en tan sólo 2 semanas (ésto se ha medido clínicamente).

Después de sólo 30 días de Ensayos Clínicos en los Laboratorios Abich en Italia se demostró que:

La firmeza de la piel mejoró en un promedio de 20.33% y la elasticidad de la piel en 8.33%.

La suavidad cutánea mejoró en un 12,53% en la frente y en un 9,63% en el área de los ojos.

Las arrugas de la frente disminuyeron un 14,04% y las arrugas de los pies disminuyeron un 11,07%.

Nuestros ensayos clínicos, realizados clínicamente se realizaron en los Laboratorios Abich en Italia y se llevaron a cabo en 100 sujetos de prueba voluntarios durante un período de un mes. Mediciones y resultados fueron tomados a medio camino en el día 15.

Esta prueba se realizó por encima de cualquier número "recomendado" de sujetos de prueba, sin duda, esto ha demostrado la eficacia de One Truth.

One Truth se ha desarrollado para que usted pueda lograr una piel más joven.

Antes y después de One Truth 818