Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Los productos SilcSkin® remueven las arrugas mientras duermes.


¡Todas queremos lucir y sentirnos bien! A medida que envejecemos, la gravedad, el sol y el estrés producen estragos en nuestra piel. Estamos constantemente buscando formas seguras y eficaces para mantener las arrugas a raya. Con esto en mente, SilcSkin® ha desarrollado los siguientes productos que han demostrado ser efectivos en ayudar con esas horribles y antiestéticas arrugas.


Los productos SilcSkin® ayudan a desvanecer las arrugas que se forman en el pecho, el cuello, la frente y las áreas alrededor de los ojos y la boca.

Las almoahdillas anti-arrugas SilcSkin® no son invasivas y son tan fáciles de usar que pueden utilizarze mientras tú duermes!


Con los productos SilcSkin® se demuestra el significado literal de la frase "Sueño de Belleza". Después de todo, ¿quién dijo que lucir bien y sentirse bien tiene que ser tan difícil? Somos distribuidores autorizados y exclusivos en México.

pr-multi-area-pads-450.jpg pr-collete-pads-450.jpg pr-decollete-pads-450.jpg brow-pads-450.jpg Diseñadas por la dos veces ganadora del premio Emmy como mejor maquillista, Camille Calvert

SilcSkin® Decollette Pads están diseñadas para corregir y prevenir las arrugas en el pecho causadas por el daño solar, la edad y por dormir de lado. Son muy discretas para usarse a cualquier hora del día. Fabricadas con 100% Silicón de grado médico, no contienen alergénicos como látex, poliuretanos o adhesivos.

Contiene una almohadilla por caja.

SilcSkin® Collette Pads están diseñadas específicamente para el cuello, donde más se expone al sol, donde además el envejecimiento y la gravedad causan estragos. Son muy discretas para usarse a cualquier hora del día. Fabricadas con 100% Silicón de grado médico, no contienen alergénicos como látex, poliuretanos o adhesivos.

Contiene una almohadilla por caja.

El juego de almoadhillas SilcSkin® Multi-Area Pads ayudan a desvanecer las arrugas que se forman debajo de los ojos y alrededor de la boca, así como el área de la frente. Fabricadas con 100% Silicón de grado médico, no contienen alergénicos como látex, poliuretanos o adhesivos.

Contiene un juego de almohadillas por caja.

El juego de almoadhillas SilcSkin® Brow Pads están diseñadas para ayudar a desvanecer las "patas de gallo" y arrugas del área de la frente. Son esenciales para esa ocasión especial. Fabricadas con 100% Silicón de grado médico, no contienen alergénicos como látex, poliuretanos o adhesivos. Contiene un juego de almohadillas por caja.

Para mayor información o solicitar alguno de nuestros productos contáctanos