Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

Piel firme sin cirugía            en todo tu cuerpo

Thermage® es un procedimiento cosmético - seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado - para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro para restaurar una apariencia más juvenil.


El procedimiento Thermage® se aplica en la oficina de un doctor utilizando el sistema ThermaCool™, aprobado por la FDA de los Estados Unidos para el tratamiento de arrugas faciales, utilizando una forma única de tecnología de Radio Frecuencias Capacitivas para reafirmar el colágeno existente y para estimular la producción natural de nuevo colágeno. Se observan resultados de forma inmediata y continúan las mejoras hasta por seis meses.


El procedimiento Thermage® es rápido y sencillo, y no requiere de ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los laseres,

el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los colores de piel.

Estos son los resultados de Thermage® CARA

¿Quiere darse una idea de lo que Thermage® puede hacer por usted?


Observe las fotografías "antes-y-después" de pacientes reales de Thermage®. Después del tratamiento su piel se siente y luce más firme, más fresca y renovada.


¡Y la prueba son estas imágenes!

CUERPO thermage_cara1.jpg thermage_cara2.jpg thermage_cara3.jpg thermage_cara4.jpg thermage_cuerpo1.jpg thermage_cuerpo2.jpg thermage_cuerpo3.jpg thermage_cuerpo4.jpg thermage_cuerpo5.jpg thermage_cuerpo6.jpg thermage_cuerpo7.jpg thermage_cuerpo8.jpg thermage_ojos1.jpg thermage_ojos2.jpg thermage_ojos3.jpg thermage_ojos4.jpg OJOS Video Testimonial Thermage Video Testimonial Thermage

Total Tip 3.0 es la nueva punta altamente efectiva para cara y cuello que nos ofrece los resultados visibles más efectivos en toda la historia de Thermage®.


Los efectos inmediatos Thermage® Total Tip 3.0 se deben gracias a la tecnología que ataca directamente y de manera más uniforme las zonas a tratar, manteniendo en todo momento todos los niveles de confort para el paciente. Con Total Tip 3.0 los pacientes notarán en segundos los cambios en la flacidez de la cara, cuello y papada al finalizar el procedimiento. Thermage® funciona mediante la dispersión uniforme de la energía, haciendo el tratamiento más tolerable y permitiendo una entrega más eficiente de calor en las zonas a tratar.


Thermage® combina los últimos avances para reafirmar, moldear y eliminar celulitis en todas las áreas del cuerpo.