Home Raquel Sarfati Tratamientos Estéticos Tratamientos Cosméticos Productos Medios Videos Contacto

Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Síguenos en TwitterBúscanos en Facebook

Para más información comunícate con Raquel Sarfati.

Todos los derechos reservados ® Raquel Sarfati 2016 | Aviso de Privacidad

ossential_daily_pwr_defense.jpg

Ossential® Daily Power Defense


De liberación prolongada de retinol, los antioxidantes y las enzimas de reparación del ADN especializados trabajan día y noche para ayudar a minimizar el daño oxidante de los rayos UV y la pigmentación desigual, mientras que restauran la función de la piel y su elasticidad.

ossential_radical_night_repair.jpg

Ossential® Radical Night Repair

 

La concentración total del 1% de retinol estimula la actividad celular y la formación de colágeno en la piel dañada por la edad y los rayos UV más rápido y eficaz que cualquier otro tratamiento contra el envejecimiento.

ossential_growth_factor_serum.jpg

Ossential® Growth Factor Serum

 

Suero del factor de crecimiento. Utiliza dos péptidos de propiedad para apoyar la producción de colágeno, para que la densidad de la piel aumente. La combinación de retinol y aminoácidos, estimula la función celular, la degradación de la colágena se reduce y restaura la elasticidad.

offects_exfoliating_cleanser.jpg

Offects® Exfoliating Cleanser

Exfolia la piel suave y limpia, reduce la grasa y neutraliza los radicales libres. La vitamina E encapsulada, proporciona una protección antioxidante y de hidratación para una piel sana.

offects_exfoliating_polish.jpg

Offects® Exfoliating Polish

Cristales de magnesio ultrafino que exfolian las células muertas de la piel y aumentan la renovación de la epidermis. Un producto de limpieza, suave, que devuelve una piel más tonificada. Sus Vitaminas A, C, E y C–ésteres proporcionan beneficios antioxidantes para ayudar a mantener la función de barrera de la piel.

offects_hydrating_cleanser.jpg

Offects® Hydrating Cleanser

Hidrata y rejuvenece sin interrumpir la barrera contra la humedad. Utiliza el pantenol y alantoína para calmar, reparar y restaurar la piel.

Limpia eliminando las células muertas y ayuda

a la renovación celular.

offects_te_pads.jpg

Offects® TE Acne Pore Treatment


Reduce la producción de sebo, elimina las células muertas de la piel y limpia profundamente los poros congestionados. Con 2% de ácido salicílico y extractos botánicos que calman la inflamación y la irritación. Recomendado para prevención y tratamiento del acné.

oraser_body_emulsion.jpg

Oraser® Body Emulsion


Utiliza ácido láctico para suavizar la piel y permitir

que se mantenga su apariencia juvenil, textura y tono. Especialmente formulado con retinol, ceramidas y emolientes ayudan a prevenir la pérdida de humedad y crear un complejo rico en antioxidantes que hidrata la piel perfectamente, exfolia y nutre de pies a cabeza.

oraser_daily_hand_repair.jpg

Oraser® Daily Hand Repair

Aplicar diariamente. Ayuda a eliminar los signos de envejecimiento. El uso de potentes antioxidantes, abrillantadores y complejos de aminoácidos, ayudan a minimizar las manchas, líneas finas y arrugas. De amplio espectro UVA / UVB su protección solar ayuda a prevenir daños futuros.

oraser_microderm_hand_ren.jpg

Oraser® Microderm Hand Renewal


Aplicando por tan sólo 30 segundos una o dos veces

por semana mejora de forma dramática e inmediata

la apariencia de las manos, ya que contiene retinol, manteca de karité y cristales de azúcar que al frotar suavemente sobre las manos, eliminan la piel áspera para que las manos se vean y sientan más suaves y más jóvenes.

oraser_overnight_hand_recovery.jpg

Oraser® Overnight Hand Recovery


Una combinación única y patentada de retinol, poderosos antioxidantes y emolientes ricos dan

a ZO Skin Health Oraser Overnight Hand Recovery

la capacidad de ayudar a reducir la pigmentación

y la incidencia de las líneas finas y arrugas mientras usted duerme.

olluminate_intense_eye_repair.jpg

Olluminate® Intense Eye Repair

Estabilización  del retinol y péptidos avanzados. Ayudan en el fortalecimiento de la piel y minimizan las líneas finas y arrugas. Los difusores ópticos destacan la zona de los ojos para reducir la apariencia de las orejas. Olluminate Intense Eye Repair ayuda a reducir la hinchazón y la decoloración con ingredientes antioxidantes y antinflamatorios.

ommerse_daily_renewal_creme.jpg

Ommerse® Renewal Crème

Este hidratante funcional contiene retinol puro, poderosos antioxidantes y un agente antinflamatorio para calmar, reponer, rejuvenecer y reparar la barrera de humedad de la piel.

ommerse_overnight_recovery_creme.jpg

Ommerse® Overnight Recovery Crème

Agentes calmantes (que ayudan a prevenir la inflamación) como la retin-a y otros ingredientes, trabajan más activamente durante la noche para reparar y regenerar las células de la piel ayudando a reducir las líneas finas y arrugas.

Para mayor información o solicitar alguno de nuestros productos contáctanos